Friday, October 27, 2006

Mas y mas informacion

En el mes de diciembre se espera que la Union Europea se posicione en contra o a favor del Puerto de Granadilla. Para no repetir lo que ya han escrito el resto de blogueros aquí les dejo unos enlaces muy interesantes.

http://turcon.blogia.com/2004/100907-bruselas-rechaza-granadilla-por-vulnerar-la-directiva-habitat.php
http://www.atan.org/urbanismo/pg/presentacionpg.htm

Y si eres de los que ya sabes bastante acerca de este tema o estás familiarizado con la falta de escrupulos de los dirigentes de tu comunidad, si alguna vez te han llamado "cologista de m&%@*?... " o has escuchado que somos unos " hippies de papa" pues me encantaria que aportaras tu ideas o experiencia en este blog para seguir enriqueciendonos y apoyandonos.
Ahora me estaba acordando de las palabras de la Ministra Narbona en una entrevista que le hizo Eva Hache, donde decia que "estaba muy muy cansada, y que si estaba frente al Ministerio de Medioambiente era porque Zapatero era muy buen amigo y ella le estaba haciendo un favor, pero que estaba muy cansada" y yo me pregunto, es que tienes prohibido dimitir?? Creo que de todas las cosas que he escuchado ultimamente esa fue una de las que mas me decepciono porque me dejo con una pesadez, un dolor de cabeza, un hastio... Seguro que hay gente con mucha energia y ganas de tener ese cargo y hacerlo bien, sera un mal contagioso? la ultima ministra francesa de medioambiente, Roselyne Bachelot, tambien estaba cansada... espero que lo haga mejor Nelly Olin, ya que nosotros tenemos que conformarnos con Cristina Narbona.

2 comments:

Hitos said...

Es que cuando se toca el tema del ladrillo ¿o esto no tiene nada que ver?.
Otra cosa, he creado un blog para el grupo con la intención de que sea colectivo, necesito una dirección de correo electrónico para darte las llaves (alta como miembro). Si te parece bien y oportuno la dejas como comentario en el primer artículo, luego la podrás borrar tu misma ¿vale?
http://tublogconsultor.blogspot.com/

Anonymous said...

[url=http://blog.bakililar.az/videoseabner3/]RM To PSP Converter/Splitter[/url] [url=http://www.pinskerdream.com/bloghoster/?u=videosealysia7]Winner iPhone Video Converter[/url]
EditStudio Badak Encoder
http://www.answerbag.com/profile/1238719 Acker DVD Ripper 2.0.65
[url=http://www.pinskerdream.com/bloghoster/?u=videoseashlynn9]Joboshare RM Converter[/url] [url=http://www.pinskerdream.com/bloghoster/?u=videoseainsley9]Video Sound Editor 2.21[/url]
A-Z Video Converter Ultimate Edition 7.79 Fast Video Indexer 1.07
http://www.drawingboard.org/blogs/?u=videosealysha4 Color7 Power 3GP iPod PSP Video Converter 8.0.5.22
Xilisoft DVD Ripper Platinum 4.0.95.1214
my icq:858499940385