Friday, May 25, 2007

Elecciones, candidatos y candidatas...

Aquí cuelgo un comentario de una amiga que me ha parecido de lo más oportuno de cara a las elecciones de este domingo y que refleja muchas cosas de la sociedad en la que vivimos y que algunas/os queremos cambiar.

"Por cierto, con esto de las elecciones, se presenta una candidata, GLoria Rivero, a alcaldesa de La Laguna. Bueno, pues en el periódico Él día, que estoy leyendo todos los idem, están incluyendo una página de UN DIA CON EL CANDIDATO X. EL primero que leí fue el de Rafael Becerra, también a alcalde de La Laguna por el PP. Atenta: se levanta a las 7:15h y desayuna un vaso de leche con gofio que le PREPARA SU MUJER. Se despide de ella con un piquito, que se ve en la foto, y lleva A SU HIJA DE 20 AÑOS A LA FACULTD DE DERECHO. A media mañana se echa un montadito y un barraquito EN EL MERCADO y luego de un día de duro trabajo regresa a casa SOBRE LAS 23 HORAS. Yo le dije ami pareja que un hombre que sale a las 7 y llega a las 23 no tiene mi voto ni de coña, vaya mierda de vida familiar (otros lo ven como ejemplo de virtud) Y aquí viene la tal GLoria Rivero: Sale de su casa a las 7:15h TAN GUAPA Y ARREGLADA COMO SIEMPRE !!!!!!! Después de un duro día, y de camino hacia un mitin en el puerto, SE RETOCA EL MAQUILLAJE, PUES ES MUY COQUETA Y SE CUIDA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Flipalo.... Casi me desmayo. Y sale la foto de ella en el coche, con el espejito en la mano, perfilándose los labios. Hay que joderse...Y me pregunto¿se habrá quejado la aludida? ¿O le parecerá de lo más halagador que le reconozcan su aspecto físico?"

No comments: